Bonsái olea europea hoja perenne bonsái de exterior de 8 años

30,00 €
Impuestos incluidos

 

Características: Árbol de hoja perenne, de crecimiento lento  pero constante. De sus frutos, se  extrae el apreciado aceeite.

Se ha de tener en cuenta que el olivo es un árbol que crece muy lentamente; así, su masa radicular se desarrolla también poco a poco. Si el abonado y el sustrato son los adecuados, el árbol no necesitará ser trasplantado hasta pasados unos 3 o hasta 5 años.

Cantidad
  Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Características: Árbol de hoja perenne, de crecimiento lento pero constante. De sus frutos, las aceitunas, se extrae el apreciado aceite de oliva. Situación en zona de clima mediterráneo al exterior, a pleno sol todo el año. Fuera de su zona climática natural, es conveniente protegerlo del frío extremo y sobre todo de las heladas (temperaturas bajo cero durante más de 24h.).

Detalles del Producto

5 Artículos

Product Comments

Comentarios (0)