• ¡En oferta!

Bonsái podocarpus bonsái de exterior edad de 9 años

42,00 €
Impuestos incluidos

Características: Árbol de hoja perenne, linear, perteneciente al orden de las coníferas. Situación en zonas de clima mediterráneo, al exterior, a pleno sol todo el año.  En zonas más frías es aconsejable una protección invernal.  Debe protegerse de las heladas.

Riego de forma abundante en verano y moderada en invierno. Abonado primavera y otoño.

Cantidad
  En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 Trasplante cada 3 ó 5 años en primavera.

Sustrato: 100% Akadama, o mezclada con un 20% de grava volcánica.

Poda: al inicio de la brotación  primaveral,  dejando siempre hojas o yemas, de lo contrario la rama podría secarse. Pinzado. El pinzado se efectua durante toda la época de crecimiento, despuntando los nuevos brotes, rompiéndolos por la mitad. Alambrado: se puede efectuar durante todo el año.

Detalles del Producto

15 Artículos

Product Comments

Comentarios (0)