Bonsái malus ( Manzano) edad 13 años bonsái de exterior ref. 423912

78,00 €
Impuestos incluidos

Árbol de hoja caduca, crecimiento rápido.  Apreciado por su floración primaveral, y posteriormente, por la coloración de sus frutos en Otoño. Situación aunque acepta todo tipo de climas, prefiere una situación soleada durante todo el año. En verano es aconsejable protegerlo del fuerte sol del mediodía. Resiste bien las heladas, aunque es aconsejable protegerlos de temperaturas inferiores a -2ºC.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Riego evitar mojar las flores con el riego, pues provocariamos su marchitamiento y caida prematuros. A sus raices no les gusta el agua encharcada. Abonado en primavera y otoño, evitando el momento de la floración.Trasplante  cada dos años, al comienzo de la primavera. El sustrato recomendado será: Akadama 100%, o mezclada con un 20% de grava volcanica. Pinzado: Después de la floración cortar las ramitas a dos hojas cuando estas hayan producido 6-8 hojas. Defoliado: Total o parcial.


10 Artículos

Referencias específicas