• ¡En oferta!

Bonsái Ilex microphylla hoja perenne de interior edad 5 años

22,00 €
Impuestos incluidos

Características: Árbol de hoja perenne. , debido a su capacidad para rebrotar tras podas drásticas Situación exterior, a pleno sol todo el año. Riego de forma abundante en verano, y moderada en invierno.Abono primavera y otoño.Trasplante Cada 2 años, al inicio de primavera.

Sustrato: 100% Akadama, o mezclada con un 20% de grava volcánica

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Poda y pinzado: Se pueden realizar durante todo el año,el pinzado cortando a 2 hojas cuando el tallo ha desarrollado 6 a 8 hojas. Alambrado: Primavera.CuriosidadeDe su corteza se obtiene una liga utilizada para cazar pajarillos. Con sus ramas hacen varitas los zahoríes. Exite también una variedad, llamada Ilex microphylla, con hojas realmente pequeñas (8-15 mm.), ideal para mini-bonsáis


10 Artículos

Referencias específicas