• ¡En oferta!

Bonsái cuphea hoja perenne de interior edad 5 años

35,00 €
Impuestos incluidos

Características: Arbusto de hoja perenne, apreciado por sus pequeñas hojas y en zonas de clima mediterráneo, al exterior a pleno sol todo el año. En invierno proteger de heladas.Su abundante floración de color morado.Situación en zonas de clima mediterráneo, al exterior a pleno sol todo el año. En invierno proteger de heladas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 Riego de forma abundante en verano, y moderada en invierno.Abonado primavera y otoño.Trasplante cada 2 años, en primavera.Sustrato: 100% Akadama, o mezclada con un 20% de grava volcánica.Poda y pinzado: Puede realizarse durante todo el año, se deben recortar las ramas demasiado largas. Rebrota muy bien incluso del tronco tras una poda drástica.
Alambrado: No suele utilizarse


8 Artículos

Referencias específicas