• ¡En oferta!

Bonsái cotoneaster hoja perenne de exterior edad 7 años

23,00 €
Impuestos incluidos

Características: Arbusto,  Puede ser de hoja caduca o perenne según la especie. Produce flores blancas o rosadas y sus frutos pequeños son de colores rojos, amarillo anaranjado, o negros. Existen unas 100 especies. Situación  en zonas de clima mediterráneo puede situarse al exterior todo el año. En zonas más frías conviene protegerlo de las heladas.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Riego de forma abundante en verano, y moderada en invierno. Abono enprimavera y Otoño. No durante la floración.Trasplante cada dos años, al comienzo de la primavera. Sustrato: 100% Akadama, o mezclada con un 20% de grava volcánica. Poda: al inicio de la brotación primaveral.
Pinzado: cortando a dos hojas, cuando el brote ha emitido de 6 a 8 hojas.
Alambrado: Se puede realizar durante todo el año.


10 Artículos

Referencias específicas