• ¡En oferta!

Bonsái pyracantha bonsái de exterior edad 8 años

43,00 €
Impuestos incluidos

 Arbusto de hoja perenne y crecimiento lento, tiene ramas espinosas y es muy apreciado por sus flores blancas en primavera y sus frutos de vivos colores que van del rojo al amarillo, en otoño. Puede situarse al exterior durante todo el año. A pleno sol durante su floración.Situación  en verano podemos colocarla en semisombra. Resiste muy bien el frío,  debemos proteger de las heladas

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Precisa de bastante humedad. Se recomienda no mojar las flores con el riego. El riego en primavera y otoño. No sedebe abonar durante la floración.Trasplante Cada 2 años, en primavera. Sustrato: 100% Akadama, o mezclada con un 20% de grava volcánica. La poda se realiza a principios de primavera. El pinzado después de la floración, cortando a 2 hojas cuando la rama ha emitido de 6 a 8 hojas. Alambrado: Durante todo el año.

 


1 Artículo

Referencias específicas