Bonsái rhododendron Bonsái de interior de 9 años ref. 224111

46,02 €
Impuestos incluidos

Características: Arbusto o pequeño árbol de hoja caduca o perenne según especie o variedad.  Existen miles de variedades y se descubren nuevas cada día. Situación exterior todo el año .Riego de forma abundante en verano y moderada en invierno. Requiere un agua pura, con un PH. ácido. No soporta la cal.Abonado primavera y otoño.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cada 2 ó 3 años, después de la floración

Poda y Pinzado: La poda se realiza después de la floración. El pinzado cuando el brote ha alargado de 6 a 8 hojas, cortar dejando dos hojas. Es conveniente aclarar las flores, para no debilitar la planta. Dejaremos las flores una semana, tras la cúal, las retiraremos. En el punto de inserción de las flores es donde aparecerán los brotes, generalmente en número de cinco. De estos brotes seleccionaremos los dos que estén mejor situados horizontalmente, eliminando el resto. Estos dos brotes los pinzaremos a dos hojas. También retiraremos las hojas viejas.Alambrado: Primavera.Sustrato: PH ácido. 100% Kanuma, o mezclada con un 20% de grava volcánica.

Detalles del Producto

30 Artículos

OPINIONES DE LOS CLIENTES - FLORES BURGOS

Opiniones (0)