Bonsái carmona microfphylla bonsái de interior edad 7 años

30,56 €
Impuestos incluidos

Características: Árbol tropical de hoja perenne. Es muy apreciado por sus hojas brillantes, sus flores blancas y su fruto rojo y pequeño. Situación en zonas de clima mediterráneo puede vivir al exterior durante los meses de verano, el resto del año proteger del frío. En zonas mas frías, debe situarse todo el año en invernadero. Riego de forma abundante en verano, y moderada en invierno

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Abonado de primavera a otoño.Trasplante cada 3 años, a finales de primavera. Sustrato: 100% Akadama, o mezclada con un 20% de grava volcánica. Poda: Se puede realizar durante todo el año.
Pinzado: Cuando el tallo ha desarrollado de 6 a 8 hojas cortar dejando 2 hojas.
Alambrado: Todo el año.

Detalles del Producto

49 Artículos

OPINIONES DE LOS CLIENTES - FLORES BURGOS

Opiniones (0)