Bonsai portulacaria edad aproximada 9 años
Bonsai portulacaria edad aproximada 9 años

Bonsái portulacaria de 9 años

97,69 €
Impuestos incluidos

Características: Arbusto craso, de hasta 3 m de altura, de tronco marrón grisáceo y ramas carnosas. Sus hojas son también carnosas, verdes, ovales o redondas, sin tallo, de 1 a 2 cm de largo. Posee flores colores rosas  pálidos, pequeñas y abundantes, que se agrupan en racimos firmes.

Debe situarse al exterior, a pleno sol. También se adapta a las condiciones de interior,

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
3 8% Hasta 23,44 €
Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Riego debe regarse de forma escasa o moderada, debido a su capacidad de almacenar agua en hojas y tallo. Para hacerla florecer la dejaremos entre 7 y 10 días sin regar, a partir de entonces regar moderadamente las primeras veces, las siguientes abundantementeTrasplante  cada 2 ó 3 años en primavera.

El sustrato facilita el drenaje.  Composición: 25% de Akadama, mezclada con un 75% de grava volcánica.

Poda y Pinzado:La poda puede realizarse en cualquier época, excepto en los meses más fríos y húmedos. Para el pinzado, al comienzo de su brotación, eliminaremos las nuevas hojitas en los extremos de las ramas
Alambrado: Se puede realizar en cualquier época.


10 Artículos

Referencias específicas