Bonsái pistacia de 7 años

51,00 €
Impuestos incluidos

Características: Arbusto perennifolio de hasta 5 m de altura. Hojas alternas y compuestas de 4 hasta 10 foliolos. Es una planta dioica (flores masculinas separadas de las femeninas). Los frutos son drupas globosas rojas, de hasta 4 mm de diámetro.Situación 

Al exterior, a pleno sol.Riego

Planta mediterránea, necesita poco agua.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

trasplante Cada 2-3 años, al inicio de la brotación primaveral.

Sustrato: Akadama 100% o mezclado con gredas volcánicas (30% de greda). Es una planta poco exigente en cuanto al sustrato.

Poda: Las podas estructurales pueden realizarse en invierno, o durante la estación de crecimiento. Cicatrizar las heridas.

Pinzado: Se acostumbran a pinzar folíolos en lugar de hojas. En caso de tener árboles grandes, pueden pinzarse hojas enteras una vez están bien desarrolladas.

Alambrado: Primavera y otoño

Detalles del Producto

20 Artículos

OPINIONES DE LOS CLIENTES - FLORES BURGOS

Opiniones (0)