Bonsái olea hoja perenne bonsái de exterior edad 13 años

78,00 €
Impuestos incluidos

Características: Árbol de hoja perenne, de crecimiento lento pero constante.  De sus frutos, las aceitunas, se extrae el apreciado aceeite de oliva. Situación 

En zona de clima mediterráneo al exterior, a pleno sol todo el año.  Fuera de su zona climática natural, es conveniente protegerlo del frío extremo y sobre todo de las heladas.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

A pesar de esto precisa durante el invierno de un descenso acusado de temperaturas entre los 5 y 7 º C. Riego el olivo tiene un consumo de agua mínimo. Abonado de abril a octubre. Trasplante 

se ha de tener en cuenta que el olivo es un árbol que crece muy lentamente; así, su masa radicular se desarrolla también poco a poco. Si el abonado y el sustrato son los adecuados, el árbol no necesitará ser trasplantado hasta pasados unos 3 o hasta 5 años. Poda: En el mes de marzo. Pinzado: De abril a octubre,cuando el brote tiene de 7 a 8 pares de hojas, pinzar a 2 ó 3 pares de hojas.
Alambrado: Puede realizarse durante todo el año.

Detalles del Producto

10 Artículos

OPINIONES DE LOS CLIENTES - FLORES BURGOS

Opiniones (0)