Bonsái hacer palmatum 8 años

49,00 €
Impuestos incluidos

Características: Árbol de crecimiento rápido y hoja caduca. Es apreciado por sus pequeñas hojas de tres

puntas, de coloración otoñal amarilla, y por su corteza que se desprende en escamas.Situación en clima mediterráneo, al exterior, a pleno sol todo el año. Para evitar quemaduras en las puntas de las hojas, conviene protegerlo en verano, del intenso sol del mediodía.  Proteger de las helada.

Cantidad
  Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 Riego de forma abundante en verano y moderada en invierno. Es conveniente la pulverización de las hojas con agua durante el verano, ya que precisa de humedad ambiental. Abono en primavera y otoño. Poda: Al inicio de la brotación primaveral.

Pinzado: Se efectúa con las puntas de los dedos, despuntando el brote incipiente dejando únicamente las dos primeras hojas. Si se ha dejado alargar, cortar a uno o dos pares de hojas. El pinzado se efectúa durante la primavera.

Detalles del Producto

1 Artículo

OPINIONES DE LOS CLIENTES - FLORES BURGOS

Opiniones (0)