Bonsái ficus carica hoja perenne bonsái de interior edad 10 años

51,39 €
Impuestos incluidos

Características: Es un árbol de hoja caduca, de crecimiento rápido y da abundantes frutos comestibles. Dentro de las cultivadas, que tan sólo poseen flores femeninas, las hay que dan fruto en otoño (higos), otras sólo en verano (brevas), o incluso algunas en las dos épocas (bíferas). Existen higueras silvestres, que poseen flores masculinas y femeninas,  no comestibles.

Cantidad
  Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sustrato: 100% Akadama, o mezclada con un 20% de grava volcánica.

Poda y Pinzado:La poda antes de la brotación primaveral. El pinzado cortando a dos hojas cuando la rama haya alcanzado las 6 ó 8 hojas.
Alambrado: Todo el año.

Detalles del Producto

9 Artículos

OPINIONES DE LOS CLIENTES - FLORES BURGOS

Opiniones (0)